HISTORIA

Hola, mi nombre es Claudia (@heymamiblue), fundadora de Kanki. Soy mamá, enfermera y chef. Aquí les cuento, cómo nace la idea de crear KANKI.

Trabajo hace años en una unidad de pacientes críticos coronarios y sabemos que uno de los principales factores de las enfermedades coronarias, es la alimentación desequilibrada. En mi trabajo, atendiendo pacientes graves a diario, me di cuenta que cuando afortunadamente se iban trasladados a una unidad de menor complejidad, una reflexión en común entre mis pacientes, era retroceder el tiempo para cambiar algunos de sus hábitos, uno de ellos era la alimentación.

Cuando quedé embarazada, prometí que haría lo posible para que mi hijo desde que empezara a comer, tuviera herramientas necesarias y una buena relación con los alimentos. Para que cuando sea adulto, no cargue con enfermedades que se pueden evitar hoy.

Historia Kanki

Nuestra realidad como familia, la vida moderna, el poco tiempo que existe para cocinar, mis ganas de ser un aporte para el futuro de nuestros hijos y las escasas alternativas existentes de alimentos equilibrados para niños, me llevó a investigar sobre el desarrollo de alimentos industriales, usando la tecnología como sustituto de preservantes artificiales.

Junto a un equipo de nutricionistas e ingenieros en alimentos dimos vida a Kanki, creando alimentos con los requerimientos nutricionales aptos desde los 12 meses, sin sellos, sin preservantes. Además son prácticos y fáciles de transportar y preparar, para facilitar la vida de nosotros los papás.

Kanki nace, para nutrir el futuro de nuestros hijos, con honestidad.

¡BIENVENIDOS!