NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICAS DE DESPACHO

¡Hacemos despachos a todo Chile!

El plazo para despachar la compra desde el momento del pago es de 2 a 4 días hábiles. Durante estos días procesamos la compra, preparamos el pedido y contactamos a la empresa de despacho.

Para envíos dentro de Santiago, llegaremos a destino entre 24 horas y 72 horas.

Para envíos a regiones llegaremos entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo la distancia.

En los pedidos con destino a zonas rurales dentro de la región metropolitana y en regiones, si la dirección no forma parte de la ruta de la empresa de despacho, serán contactados para retirarlos en la oficina mas cercana a su domicilio.

Cualquier problema que presentes o si existe una demora en la entrega, no dudes en comunicarte con nosotros al mail hola@kanki.cl y te contestaremos en menos de 24 hrs.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no quedaste contento o contenta con tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a hola@kanki.cl y hacer la devolución.

Podrás solicitar cambio o devolución dentro de los 3 días posteriores a la recepción del o los productos. No aplica para atrasos de entrega por dirección errónea o por no responder al llamado de la empresa de despacho.

Los costos de devolución por empresa de despacho externa, corren por cuenta del cliente y deben ser enviados con embalaje original, sin alteración de envases de ninguno de los productos, a la dirección que entregaremos al momento de coordinar la devolución.

Si quieres cambiar o devolver los productos, puedes hacerlo presencialmente en nuestras oficinas y la dirección la entregaremos al coordinar la entrega.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

La devolución del dinero será hecha en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de la recepción y aceptación del o los productos.