La mayoría de los productos son recomendados desde los 12 meses, siempre bajo supervisión de un adulto. Si tienes alguna duda sobre cantidades o ingredientes, debes preguntar a nutricionista o médico pediatra.
Todos los ingredientes con excepción del chocolate se pueden consumir desde los seis meses, pero la recomendación para el consumo de nuestros productos es a partir de los 12 meses, porque hasta esa edad, se debe priorizar la lactancia materna y las comidas como almuerzo y cena.
Las barras son dulces respetando el sabor original y natural de las frutas como dátiles y cranberries. No tiene azúcar añadida y se fabrican aplicando tecnología para poder conservarlos, sin disminuir los nutrientes naturales de la fruta.
La clara de huevo esta compuesta de agua y una proteína llamada albúmina. Entonces la albúmina es clara de huevo deshidratada y pasteurizada, se usa para dar consistencia al batido de nuestros panqueques.
Las enzimas de panificación, son tipos de proteínas encontrados en la naturaleza que se usan para acelerar procesos o mejorar consistencias en la cocción. Los usamos como sustituyentes de aditivos artificiales que generalmente se utilizan en la panificación industrial, para alargar la vida útil y textura de los productos.
Esta combinación de enzimas naturales, nos permite fabricar un pan de buena consistencia y mantener la etiqueta limpia de aditivos artificiales.
Usamos una combinación de harinas de trigo e integrales, para no excedernos en la cantidad de fibra que aportan nuestros productos. Un exceso de fibra puede producir distención y dolor abdominal.
La cantidad de fibra que aportan nuestros productos, están calculadas como un complemento de alimentos como frutas y vegetales en una dieta diaria.